Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maxi Domínguez: “La gente del club Independiente está muy contenta con el predio de tenis”

El profesor de tenis dialogó con LA DEPORTIVA sobre las clases que da en el predio del club Independiente y las competencias que tendrá durante el año con sus alumnos.

Publicado

el

El 2 de abril pasado, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de las dos canchas de tenis en Independiente, que tienen como coordinador y Director General al profesor Maximiliano Domínguez.

Sobre esto, justamente Maximiliano Domínguez habló con LA DEPORTIVA e inicialmente expresó: “Hace cinco años atrás habíamos sido parte de club, después no fuimos y quedó todo abandonado, pero siempre tuve las ganas de volver. Hablé con Nicolás Sardi, que es el presidente y nos pusimos de acuerdo rapidísimo, empezamos a trabajar y en 28 días pusimos el predio en condiciones para inaugurarlo”.

Alumnos

En cuanto a los alumnos que asisten a las clases manifestó: “Muchos son los que vinieron del club que yo estaba antes, BAP, porque siempre siguen a su profesor. Con respecto a los nuevos se sumaron varios. La gente del club Independiente y los alrededores está muy contenta con el predio, porque quedó muy lindo”.

Además agregó: “Vienen chicos desde los 4 años que arrancan la escuelita, hasta los 100. La edad abarca mucho, mientras haya ganas, el profe siempre está para tratar de enseñarle o para que se vengan a divertirse”.

Competencias

Asimismo se refirió a las competencias que tienen sus alumnos: “Nosotros pertenecemos a la Asociación de Tenis de Junín (AJT), con lo cual este años nos toca cuatro torneos, dos de menores y dos de mayores. Eso es lo que respecta a Master Tenis, después puede haber encuentros”.

Por otro lado comentó: “En menores tenemos uno el fin de semana que viene en el Club Independiente y el otro en septiembre. Se tratar de terminar en un día, en lo que es sábado, pero si no se puede, sería sábado y domingo”.

“En mayores habrá uno en mayo y el otro en noviembre. Son Torneos largos que duran un mes, donde se arma el cuadro y se van armando los partidos, a medida que los jugadores puedan, ya que muchos trabajan de otra cosa, capaz un día hay diez partidos, otro uno y por ahí ninguno, pero siempre la Asociación trata de que se terminen en un mes para que se pueda hacer le próximo”, agregó.

En tanto sobre las competencias fuera de la ciudad indicó: “El 20 de mayo vamos a ir a jugar a Pergamino con varios chicos, para que se vayan a divertir y después los resultados son lo de menos”.

Días y horarios

Por otra parte contó los días y horarios de las clases: “La Escuelita esta los sábados desde las 10:30hs a 11:30hs o 12hs, que vienen los chicos de 4 a 11 años. Después los otros horarios, me adapto al que me pida el alumno. Con respecto a lo que es turnos, siempre tenemos una chancha libre. Las clases son de una hora o una hora y media que son cuando son más personalizadas. Generalmente son dos horas semanales”.

Por otro lado realizó una invitación para los que se quieran sumar: “Esta la puerta abierta para cualquiera, desde los cuatro a los 100 años, me podes buscar en el Facebook (Maxi Domínguez) o por mi número de teléfono (2364527504), los esperamos a todos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas