Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Maxi De Blasi voló en el Marcilla

 El piloto de nuestra ciudad fue el ganador en la categoría Amateur 1.000cc en la jornada que se llevó a cabo en el autódromo de Junín por la sexta fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad de Pista, Súper Speed Bikes.

Publicado

el

Con un gran espectáculo en las distintas pruebas se realizó en el autódromo “Eusebio Marcilla” la sexta fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad de Pista, Súper Speed Bikes, que tuvo la organización de Febom.

El trazado juninense de 4.100 mts. de extensión fue epicentro de un espectáculo de jerarquía a nivel nacional, que contó con la presencia de los mejores exponentes del motociclismo de pista.

Superbike 1000cc

1º) Sebastián Martínez

2º) Claudio Inverso

3º) Juan C. Cianciosi

4º) Sergio Novillo

5º) Roberto Escalante

6º) Ignacio Fernández

 

Superbike 600cc

1º) Pablo Ramos

2º) Guillermo Chastron

3º) Rodrigo Huidobro

 

Stockar 1000 cc

1ª) Stefani Devoto

2º) Carlos Icardi

2º) César Herrán

4º) Lucas Ramírez

 

Stockar 600cc

1º) Ivan Fonseca

2º) Gabriel De Luca

3º) Pablo Carrión

4º) Federico Sabattini

5º) Lucas Martínez

 

Amateur 1000cc

1º) Maximiliano De Blasi

2º) Federico Serén

3º) Sergio Colenzio

4º) Miguel Abraham

 

Moto 3

1º) Luis Chitussi

2º) Lucio Grappasonno

3º) Emiliano Arrouy

4º) Norberto Baldi   

5º) Eduardo Rodríguez       

6º) Daniel Ponce

 

Moto 3 Pro

1º) Mauro Passarino

2º) Ezequiel Caviglia           

3º) Eric Ferrer

4º) Alan Oliva

5º) Martín Chavarría        

6º) Leandro Mulet

 

Maxi De Blasi: “Estoy muy contento por el triunfo”. El piloto de Junín Maxi De Blasi, quién ganó en 1000 cc Amateur, habló con LA DEPORTIVA y explicó como le salió la oportunidad de correr: “El sábado fui a mirar la clasificación, y charlando con los colegas me decían porque no corría… Tengo la moto original y no la quería arriesgar a una posible caída con lo que valen los repuestos.

Pero me quedó picando la idea y bueno a las 22 horas llamé a mis amigos Luis Garzillo y Claudio Dalesandro si me hacían el aguante, que iba a correr y fuimos.

Ya sabía que largaba último por no haber clasificado pero me tenía fe de aunque sea lograr llegar al podio”.

Con respecto a la carrera explicó que “fue muy linda, largue bien y me pude poner primero dentro de mi categoría, ya que se largaron todas juntas en la misma carrera. Antes de la curva 1, a partir de ahí agarre confianza, fue muy peleada vuelta a vuelta con Federico Serén, y en las últimas el cansancio se hacía sentir ya que desde agosto del año pasado que no giraba en circuito pero traté de sostener el ritmo y pude quedarme con la victoria”.

 

Fefi Devoto. La uruguaya Stefani Devoto, luego de la carrera dijo que “estoy muy contenta por el debut aquí, llevarnos el triunfo pero soy consciente que nos faltan muchas carreras pero con el tiempo me voy a ir acostumbrando. Fue una linda final porque sumaron todas las motos, allá en Uruguay a lo sumo serán diez y acá fue todo diferente. Estoy viviendo en Argentina y tratando de convencer a mi novio (Seba Martínez) de hacer todo el campeonato argentino para el año que viene, porque también corremos en Uruguay”.

 

Sebastián Martínez. El gran ganador de la tarde fue Sebastián Martínez, quien luego de la final destacó que “ya corrimos varias veces aquí, siempre nos fue bien, lástima el piso que está muy deteriorado pero el resto es todo para destacar. En lo deportivo seguimos con el campeonato uruguayo que estamos liderando, del argentino haremos las fechas de Termas y Buenos Aires y seguiré en el brasilero en la Superbike 1000. Quiero agradecer a todo mi gran equipo, el Devoto Racing, a mi mujer Fefi Devoto que también ganó, venimos de Uruguay de ganar los dos, así que estamos con una racha muy buena y ojala nos volvamos a ver el año que viene”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas