Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Mauricio Sosa y Leandro Zabaleta campeones del Súper Enduro Cross

Los pilotos juninenses cumplieron una gran actuación en la última fecha del campeonato y con los puntos que sumaron se adjudicaron los certámenes en Master A y en Quads experto respectivamente.

Publicado

el

MAURICIO SOSA.

FOTOS GENTILEZA: JUAN MANUEL RUIZ

Varios pilotos de Junín participaron de la última fecha del Campeonato Provincial del Súper Enduro Cross Buenos Aires, que se llevó a cabo en la ciudad de Rojas.

Mauricio Sosa fue el ganador de la segunda final de la categoría Master A; mientras que en la primera fue segundo, con los puntos que sumó se adjudicó a categoría. En la 85, Camilo Gazzotti fue tercero y Francisco Canullán, cuarto. En la Promocional, José María Zabaleta fue quinto en ambas finales. En Quads, Leandro Zabaleta se adueñó de su categoría y se consagró campeón.

CLASIFICACIONES

85
Final 1
1º) Máximo Michaud
2º) Dylan Figueroa
3º) Camilo Gazzotti (Junín)
5º) Francisco Canullán (Junín)

MASTER A

Final 1
1º) Matías Aranetta
2º) Mauricio Sosa (Junín)
3º) Cristian Figueroa

Final 2
1º) Mauricio Sosa (Junín)
2º) Matías Aranetta
3º) Cristian Figueroa

PROMOCIONAL

Final 1
1º) Uciel Carabajal
2º) Juan Figueroa
3º) Francisco Montero
5º) José María Zabaleta (Junín)

Final 2
1º) Uciel Carabajal
2º) Juan Figueroa
3º) Matías Morales
5º) José María Zabaleta (Junín)

QUADS EXPERTO
Final 1
1º) Leandro Zabaleta (Junín)

Mauri: “Es una sensación única”

Al ser consultado Mauricio Sosa por LA DEPORTIVA, resaltó que “ ser campeón es una sensación única, ya que sentir que todos tus seres queridos, amigos y gente conocida te saluda y te reconoce no tiene precio”.

Luego agregó que “también se te juntan muchos recuerdos y momentos donde uno disfruta de lo que ama hacer. Hoy doy gracias por poder hacer este deporte que me hace tan feliz y si hay algo que tengo muy claro es que sin sacrificios no hay buenos resultados”.

Antes de finalizar agradeció a “todos mis sponsors, a la gente que apoyó en todo momento y confió en mi, mi familia, mis amigos, muchas gracias a todos y como dije durante el 2018, ahora vamos por más Ratatatatatatatata”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas