Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Mauricio Muñóz, el capitán de Defensa en la previa de la final: “Somos un equipo que tiene que sacrificarse”

El futbolista del Canalero dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó el encuentro de ida definitorio ante Jorge Newbery.

Publicado

el

El capitán de Defensa Argentina, Mauricio Muñoz, dialogó con LA DEPORTIVA sobre las finales: “nos tocó enfrentarlo en la fase a Newbery y es un equipo con muy buenos exponentes, buen toque de pelota, buena dinámica. Lo nuestro es la marca muy encima de cada uno de los jugadores para intentar cortar cada uno de los circuitos y salir con la mayor velocidad posible, con dos o tres toques para tratar de hacer daño en el área contraria. Entiendo que por ahí el acierto de ese partido va a estar dadas con por las ganas, el sacrificio y dejar todo adentro de la cancha para poder salir campeones”.

Además el zurdo medicampista se refirió a la cancha de Mariano Moreno donde se va disputar uno de los partidos: “Nos gustaría haber jugado en nuestra cancha, más porque nuestro presidente hizo lo posible para que sea una de las mejores de Junín, eso nos duele. Pero en lo futbolístico no me molesta, tengo absoluta confianza en mis compañeros”.

Por último habló del sistema de juego de su equipo: “Con Julio Correa elaboramos un sistema de juego, luego con Albarello cambiamos y ahora con Darío López lo volvimos a implementarlo. Defensa es un equipo que tiene que sacrificarse en el campo de juego, si no corre, no mete, no consigue frutos”.

Más Leidas