Mauricio Milone corrió la última fecha de la temporada - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Mauricio Milone corrió la última fecha de la temporada

El joven oriundo de nuestra ciudad que hace varios años está radicado en Trelew, Chubut, corrió en la categoría TPZ 850c.c con su auto que tiene pintado en el capot el escudo de Sarmiento y la inscripción de Junín.

Publicado

el

El piloto juninense Mauricio Milone de 24 años que desde hace un tiempo se encuentra radicado en Trelew, Chubut, participó en el Campeonato de Automovilismo Safari Pista Zonal 2019, que se desarrolla en distintos circuitos del sur del país.

Milone corre con el auto número 87 que tiene que pintado en el capot el escudo de Sarmiento y la inscripción de Junín, despertando la admiración e intriga de propios y extraños, culminó su primera temporada como piloto principal, ya que se acercó a ese mundo para ver cómo eran los circuitos y en la anterior se desempeñó como acompañante.

Mauri, que es vecino de Narváez y Matthysse en la ciudad chubutense, interviene en la categoría TPZ 850cc con el Fiat 600 que tiene como chasista a Marcos Beraza, siendo el motorista Patricio Beraza.

Por otro lado, vale destacar que la última prueba se desarrolló en el circuito “Sargento Cabral” de Gaiman y triunfó Luis Pugh. En tanto el campeón de la temporada fue Fabio Islas.

LA PALABRA DE MILONE

Por otro lado, en su Facebook personal Mauricio Milone emitió un mensaje luego de culminar su temporada en la categoría 850c.c, expresando lo siguiente: “Sueño cumplido , finalizó mi primer campeonato como piloto, más que contento gracias a todos los que me apoyaron todo el año principalmente a mi familia que si no fuese por ellos esto no sería posible, gracias a todos los que me saludaron y felicitaron después de cada carrera y se nos complicó en la situación económica para poder ser continuo en cada fecha pero a las que podíamos ir sí que lo disfrutábamos y dábamos pelea, gracias a la familia Beraza que me entregaban un misil y gracias Curda por la mano que me diste en la fecha de Gaiman , gracias a todos los que colaboraron con la publicidad seguramente me voy a olvidar de alguno porque fueron muchos los que estuvieron al pie del cañón pero cada uno de ellos lo sabe. Vamos por un 2020 con el número 12 en los laterales, de las 12 fechas pudimos llegar en solo 4 ocasiones y en 3 se rompió y 5 no pudimos participar, a pesar de eso más que contento porque pensamos que se nos iba a complicar más pero gracias a Dios le pudimos agarrar la mano bastante al petiso, vamos por mucho más esto recién comienza. Gracias eternas a todos los que me dieron una mano para que este sueño se haga realidad. Hermosa categoría el 850 y rodeada de gente muy buena, felicitaciones a los delegados por la cena coronación muy lindo nos vemos el próximo año con mi amigo El Petiso”.

Más Leidas