Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Mauricio Macri cuestionó al “monstruo de la burocracia”

El Presidente aseguró que “el pasado quedó atrás y no volverá”.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri resaltó ayer el rol de los emprendedores y cuestionó al “monstruo de la burocracia, con trámites insoportables, y al Estado que era el primero en matar las ideas”.

Al hablar ante emprendedores, el jefe de Estado sostuvo que el “pasado quedó atrás y no volverá”, en alusión al kirchnerismo.

“El pasado quedó atrás y no podemos construir el futuro con el sentido común del pasado. Construimos futuro rompiendo los vicios del pasado, al que no vamos a volver”, sostuvo el mandatario en el Museo Casa Rosada.

En el marco de la entrega del premio “Emprendedor del Año”, remarcó que “nada bueno surge desde el miedo y la desconfianza”, y aseguró que ahora hay un Estado que “confía y apuesta por los argentinos”.

Macri dijo que “cada uno de los emprendedores muestra que cuando hay voluntad, esfuerzo e iniciativa, no hay con qué darle: los argentinos logramos lo que nos proponemos, incluso cuando tenemos viento en contra, y lo hemos tenido este año”.

Acompañado por el secretario Pyme, Mariano Meyer, el presidente se quejó de que “durante mucho tiempo, emprender en la Argentina fue una carrera con obstáculos, con un Estado que en vez de ayudarte a concretar tu idea se dedicó a derrumbarla”.

“El que se suponía que tenía que ser tu aliado, era el primero en matar las ideas. Era algo insólito que juntos estamos dejando atrás. Quedaron atrás los kioskos y los que te tomaban de rehén, porque había tanta normativa sin sentido que más de uno se hacía el vivo y se enriquecía a costa del que quería trabajar. Quedó atrás la diferencia entre lo normal y lo urgente”, criticó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas