Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Mauricio Gianfrancesco, arquero del Senior Verde: «Ojalá podamos llegar a lo más alto en la Copa Argentina»

El ex futbolista profesional de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre lo que será la participación del equipo Senior en el torneo que es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicado

el

Mauricio Gianfrancesco y Ricardo Cajiao.

Uno de los integrantes del plantel Senior de Sarmiento, el arquero Mauricio Gianfrancesco, dialogó con LA DEPORTIVA y respecto a la posibilidad de jugar la Copa Argentina expresó: “Ya hace bastante que estamos juntos. Hace muchos años dejamos de ser jugadores profesionales y cuando nos tocó por la edad intervenir lo hemos hecho. Vamos siempre a la zona cuando nos invitan para que Sarmiento esté presente en algún acto de beneficencia. Siempre representamos a Sarmiento”.

“Este va a ser el primer torneo que se haga de Copa Argentina, va a ser una prueba piloto. Y los clubes que sí se van a eliminar van a ser los de Capital Federal. Es muy lindo, ojalá que podamos llegar lo más alto que podamos y jugar contra equipos de Primera”, aclaró respecto al certamen que próximamente disputarán en Buenos Aires.

Consultado sobre la preparación para afrontar la Copa Argentina, el mismo contó: “A los torneos que estamos jugando le hemos agregado un día a la semana y en breve vamos a tratar de agregar dos días a la semana, donde nos juntamos a hacer la parte física con el profesor José Torelo, porque no alcanza con ir y jugar el finde”.

Respecto a la sustentabilidad con la que cuenta el equipo para afrontar los gastos, Gianfrancesco indicó: “Todo esto es a pulmón del grupo de Senior. Tuvimos la suerte de pagar 36 mil pesos que para nosotros es mucha plata, para la inscripción del torneo. Después vamos a tener que cubrir el hotel y viaje. El club nos ayuda con toda la parte logística pero después lo demás sale del bolsillo de los jugadores”.

Por último, Mauricio Gianfrancesco destacó: “La prioridad para jugar la tienen los chicos que siempre jugaron. Ahora se han incorporado Pablo Zárate, el Colorado Federico Rúgulo, ellos dos están viviendo en Lincoln, también ingresó Mauricio Ferradas, ahora se va a incorporar Luciano Lo Bianco y tiene muchas ganas Fernando Pasquinellil, que está en Buenos Aires y tiene mucho en contacto con nosotros”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:

MÁS DEPORTES

Más Leidas