Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Matthysse: “El 2015 fue un buen año para mi y espero volver a combatir ante Postol

El juninense por adopción destacó la temporada que tuvo, a pesar de haber perdido contra el ucraniano. Y aclaró que desearía realizar otra pelea con Postol.

Publicado

el

El juninense por adopción Lucas Matthysse, ex campeón interino superligero del CMB, reconoció que el 2015 en lo personal fue un año “bueno”, dijo que le gustaría volver a combatir con el ucraniano Viktor Postol y reveló que tiene pensado subir a la categoría inmediata superior (welter).

“Fue un año bueno para mí. A pesar de haber perdido la última pelea, quizás la más importante (ante el ucraniano Postol en California en octubre pasado)”, afirmó Matthysse.

“Creo que hice un buen año así que ahora estoy descansando con mi familia para arrancar el año que viene con todo. Tengo pensado subir a la categoría welter para buscar nuevos desafíos. Otros rivales y más peleas de nivel. Seguiremos peleándola”, le señaló Matthysse al diario Jornada de Trelew.

“Hacía rato que no venía por acá (Trelew), que no visitaba a mi familia. Viajé para estar con ellos y recargar las pilas pensando en la vuelta al entrenamiento que será en enero y viendo qué pelea nos sale. La que venga porque siempre estoy preparado”, avisó el púgil nacido en Trelew y residente en Junín.

En tanto, al ser consultado sobre a que rival desearía enfrentar, Matthysse señaló: “Con (Viktor) Postol sería una buena revancha porque me ganó la última y ahora es el campeón de la categoría. Respecto a Danny García ahora tengo pensado subir de categoría (welter) y lo iremos a buscar”.

“¿La pelea con Postol?, no volví a verla nunca, apenas una partecita. Nunca me puse a mirarla realmente”, relativizó 'La Máquina' sobre su derrota por nocaut en 10 rounds ante Postol en el StubHub Center de Carson, California.

“Por ahí me bloqueé. Era muy alto, muy grande. Después me agarró con la piña en el ojo abierto y no veía. Por eso decidí cuidar primero mi salud. Me agarró realmente con una mano bien puesta”, contó el chubutense.

Y sobre su equipo de trabajo opinó: “¿Mi equipo?, en la pelea con el ruso (Ruslan) Provodnikov tenía el mismo grupo de trabajo y me salió todo. Ahora no me salió nada. El encierro de tres meses, la concentración estuvo todo bien al igual que los sparrings. Siempre se va aprendiendo de estas cosas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas