Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Matías Sarulyte muy cerca de Sarmiento

Si bien están evaluando diversas opciones, el defensor ex Quilmes, le interesa al cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz y por ende, se podría convertir en el segundo refuerzo del plantel profesional “Verde”.

Publicado

el

De cara a la venidera temporada en la B Nacional, que dará inicio en el mes de septiembre, Sarmiento muy de a poco comienza darle forma a su plantel profesional, ya que tras la llegada del defensor juninense Javier Capelli, el cuerpo técnico junto a la dirigencia encabezada por Fernando Chiofalo, evalúan sumar en las próximas horas, un zaguero con cierta experiencia.

El mismo es Matías Sarulyte, de último paso por Quilmes, actuando en la Primera División del fútbol argentino.

Asimismo, el jugador de 28 años nacido en la localidad de Colón, que descendió al Nacional B con el conjunto del sur del Gran Buenos Aires anteriormente mencionado, debutó profesionalmente en Estudiantes de La Plata  y luego vistió las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal de Sarandí y San Martín de San Juan.

Matías comenzó en el Club Barracas de Colón donde estuvo tres años, después Oscar Mombiela lo llevó a Ferré. Luego de ahí paso a Estudiantes LP.

Por otro lado, vale recordar que Sarulyte llegó a Estudiantes, dirigido por Alejandro Sabella, en noviembre del año 2009. Estuvo cerca de ser incluido en la lista de jugadores que viajaron a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, en diciembre de ese mismo año, pero el cuerpo técnico terminó optando por la presencia de Juan Huerta para el torneo intercontinental.

 

Trayectoria y estadísticas de Sarulyte

Estudiantes (2009 – 2013)       

Partidos jugados: 37        

Goles: 4

 

Olimpo (2013 – 2014)       

Partidos jugados: 12        

Goles: 2

 

Arsenal (2014 – 2016)       

Partidos jugados: 32        

Goles: 2

 

San Martín (SJ) (2016)        

Partidos jugados: 1

Goles: 0

 

Quilmes (2016 – 2017)

Partidos jugados: 25

Goles: 0

 

 

Scifo se fue a Temperley. El defensor Adrián Scifo, que había llegado de Chile para reforzar el plantel de Sarmiento, precisamente para disputar la segunda rueda del torneo de Primera División, arregló ayer su llegada a Temperley, donde ya firmó su respectivo contrato.

Vale recordar que el futbolista ex Chicaco y Quilmes, tenía contrato con la entidad de nuestra ciudad, pero eligió seguir en la máxima categoría, vistiendo la camiseta del equipo del sur del Gran Buenos Aires.

 

Se juntó la “Toti Iglesias” de La Plata. La Filial de Sarmiento que lleva el nombre “Toti Iglesias” y que se encuentra en la ciudad de La Plata, realizó ayer una nueva cena mensual en el Club Sporting, ubicado en calle 11 entre calles 40 y 41. En la misma, los integrantes de la filial, donde se encuentran tanto hombres como mujeres, compartieron un asado con el ex arquero de Sarmiento Diego Lanare, expusieron todo su sentimiento “Sarmientista” y charlaron hasta altas horas de la noche, justamente sobre temas que involucran al “Mundo Verde”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas