Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Matías Rodríguez se consagró campeón

La carrera fue ganada por Franco Girolami . El auto de Giallombardo se prendió fuego pero el piloto no sufrió consecuencias personales de gravedad

Publicado

el

El bonaerense Matías Rodríguez (Mercedes) se proclamó campeón del Top Race V6 por primera vez en su carrera, tras finalizar por delante de Agustín Canapino (Mercedes-quien buscaba repetir el título) y Martín Ponte (Volkswagen), en la última fecha de la categoría, disputada en Río Cuarto, Córdoba, y que ganó el joven Franco Girolami (Mitsubishi).

Rodríguez largó en la punta luego de haberse quedado con la pole position, seguido de su compañero Facundo Ardusso, mientras que tercero salía Agustín Canapino el otro aspirante al título.

Luego de la extrema situación de Mauro Giallombardo, la carrera se tornó aburrida a partir de los ingresos, donde Rodríguez supo dominar hasta el final, que finalizó por tiempo.

Tras el abandono de Martín Ponte, Agustín Canapino hizo lo imposible por avanzar, pero terminó en el séptimo lugar.

El accidente de Giallombardo

El auto de Mauro Giallombardo se prendió fuego en plena carrera de Top Race que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y el piloto logró salir del vehículo, tras lo cual fue llevado a un centro asistencial.

“Estoy bien, me arde todo”, alcanzó a manifestar el piloto de Bernal, que logró abrir la puerta y desajustarse el cinturón de seguridad mientras el fuego se expandía dentro de su Ford Mondeo.

En el circuito se vivió un momento de mucha tensión al ver el fuego dentro del vehículo, pero por suerte Giallombardo salió rodó por el pasto, tras lo cual.fue atendido por los médicos de la categoría que estaban en el lugar. Momentos después el piloto fue trasladado al Hospital de Río Cuarto para realizarle estudios complementarios y chequeos más profundos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas