Matías Lammens: "No es una locura jugar en una sola sede" - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Matías Lammens: «No es una locura jugar en una sola sede»

El ministro de Turismo y Deportes se mostró optimista para el regreso del fútbol antes de fin de año.

Publicado

el

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que «no es una locura jugar el fútbol en una sola sede», a la vez que indicó que no es una «decisión del Gobierno» y dijo que tiene «la esperanza» de que la actividad deportiva regrese «antes de fin de año».

«No es una locura jugar el fútbol en una sola sede, pero no es decisión del Gobierno nacional», reveló el funcionario, quien luego señaló: «En España, por ejemplo, han decidido que la Liga de Básquet se juegue en una sola cancha».

El ministro de Turismo y Deportes también opinó acerca de los vínculos de las entidades con los jugadores: «El fútbol argentino debería trabajar sobre los contratos en dólares que ponen en jaque la economía de los clubes».

«Está situación podría marcar un punto de inflexión para no firmar más contratos en dólares», reveló acerca del momento que se vive por la pandemia de coronavirus, tras lo cual mostró su optimismo al decir: «Tengo la expectativa y la esperanza de tener fútbol antes de fin de año» .

Por otra parte, el funcionario comentó: «La Asociación Argentina de Tenis presentó un protocolo extraordinario, que ya fue aprobado por el Ministerio de Salud».

Más Leidas