Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Matías Huarte: «Se dejó todo»

El entrenador de Argentino dialogó con LA DEPORTIVA tras caer por 78 a 75 ante Bahía Basket en El Fortín de Las Morochas.

Publicado

el

El entrenador de Argentino, Matías Huarte, luego del partido dialogó con LA DEPORTIVA radio y comentó: “Tuvimos un mal cierre, con algunas pérdidas inesperadas y algunas situaciones que no pudimos resolver, Bahía aprovechó eso y se llevó el juego”.

Además agregó: “Sabemos que ellos juegan a que te equivoques, que tomes tiros rápidos y forzados para poder correr la cancha y tomar tiros ellos, es el juego de Bahía, siempre lo planteó así. Nosotros tomamos malas decisiones, apresuradas, pero nada para recriminar al equipo en absoluto, ellos tienen que salir con la frente bien en alto porque se logró un objetivo muy importante. Se dejó todo”.

Debido a esta derrota, el Turco no logró clasificar a los play off, por lo que mencionó: “Uno siempre quiere algo más, nosotros sabíamos que dando el paso de hoy no dependíamos de nadie y jugábamos el play off. La situación nos puso en esa situación de tener que ganar el juego para pasar, tuvimos un mal cierre, porque el juego fue parejo donde los dos equipos plantearon un juego muy físico, pero haciendo un análisis en caliente, no tuvimos la claridad en el cierre que hemos tenido en otros juegos”.

LA GENTE
En tanto sobre el acompañamiento de la gente expresó: “Toda la gente que nos acompañó creo que nos venía a ver pasar a play off, nos vamos con un sabor amargo, pero el objetivo principal siempre fue dejar a Argentino en Primera y se logró. Se dejó todo, después la pelota puede entrar o no, pero en toda la temporada, en todas las pelotas, se dejó el corazón, tienen que estar tranquilos con ellos mismos”.

¿SEGUIRÁ?
Por último al consultarlo Tato Aiub si continuará como entrenador principal del equipo resaltó: “Las decisiones las toma la comisión, hace años que lo hacen y lo hacen bien, yo voy a estar para lo que ellos necesiten y quieran. Me gustaría seguir siendo el entrenador principal, pero la decisión es de ellos y uno la va a respetar y voy a apoyar desde el lado donde me toque”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas