Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Matías Huarte: «Lo importante es que los puntos se quedaron en Junín»

El DT de Argentino dialogó con LA DEPORTIVA sobre el triunfo por 77 a 72 ante Regatas en El Fortín de Las Morochas, por la 1ª fecha de la Liga Nacional de Básquet 2019-2020.

Publicado

el

El DT de Argentino, Matías Huarte, tras el triunfo por 77 a 72 ante Regatas Corrientes en El Fortín de Las Morochas, dialogó con LA DEPORTIVAe inicialmente realizó un balance del mismo expresando: “La realidad es que todo el partido fue feo, va a haber que trabajar mucho, pero lo importante es que los puntos se quedaron en Junín”.

Luego continuó señalando: “Parece a simple vista que no se jugó bien, porque en el primer tiempo estuvimos muy erráticos, pero después la pelota comenzó a entrar y defensivamente estuvimos muy correctos”.

Asimismo, el entrenador destacó: “Regatas es un equipo de mucha jerarquía, tenía muchas bajas, hay que ser realistas también, pero lo importante es que se quedaron los puntos acá en Junín y eso hace que uno siga trabajando con un poco más de tranquilidad para lo que es el jueves que viene Hispano, que es un rival difícil que ya enfrentamos en el Súper 20 y lo conocemos bien”.

Consultado sobre la lesión que sufrió Anthony Kent en el comienzo del partido, Matías Huarte contó: “Tuvo un corte en el párpado, por es tuvo que ir al oftalmólogo, tiene el ojo casi cerrado, pero creería que para el jueves lo vamos a contar”.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas