Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Matías Huarte: “Lo importante era ganar”

El entrenador de Argentino, que consiguió su primera victoria desde que asumió en el cargo, dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El entrenador de Argentino, Matías Huarte, que consiguió su primera victoria desde que asumió en el cargo, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó que “la solidez de poder tomar buenos tiros fue una de las claves del triunfo”.

Luego dijo: “La ansiedad del jugador uno no la puede manejar, pero hoy se tomaron buenas decisiones en el juego. Metimos un triple en un momento justo que se habían puesto a 2, le quebramos un poco la defensa, pero en líneas generales hicimos un buen juego. Defensivamente no es el juego que me gusta, pero lo importante era ganar, que quede el punto en casa y esperar a Comodoro”.

NUEVO EXTRANJERO

En tanto sobre el nuevo extranjero Arkeem Joseph mencionó: “Hizo 19 puntos, 9 rebotes, buen compromiso defensivo. Por ahí las reglas todavía le cuesta porque tuvo un entrenamiento y medio, pero se va a adaptar bien, es un chico joven que tiene ganas de mostrarse, de jugar. El grupo humano que tenemos dentro y fuera de la cancha es excelente y eso hace que uno pueda tener esperanzas de mirar para arriba”.

LO QUE VIENE

Mientras sobre el próximo partido del Turco comentó: “Ya mañana pensar en Comodoro y seguir trabajando para darle las herramientas suficientes a los chicos para que ejecuten y puedan plasmarlo en la cancha. Para nosotros son todos bravos los juegos, ya lo sabemos, tenemos que jugar defensivamente con la intensidad que realmente tenemos que hacer acá, afuera y en todos lados donde vayamos. Tenemos que tratar de que no pase lo de hoy, que se vayan a 87 puntos, tenemos que tratar de jugar a 75”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas