Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Matías Garrido: “Estoy con muchas ganas de sumarme a Sarmiento lo antes posible”

El talentoso enganche se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del elenco verde. El sanjuanino, que fue la figura clave del ascenso a Primera en Patronato de Paraná en el 2015 bajo la conducción de Iván Delfino, firmará hoy la rescisión de su contrato con el “Patrón” y luego vendrá a Junín para incorporarse al equipo de nuestra ciudad.

Publicado

el

El sanjuanino Matías Garrido se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Sarmiento para disputar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. El talentoso enganche, firmará hoy la rescisión de su contrato con Patronato de Paraná y luego vendrá a Junín para incorporarse al elenco de nuestra ciudad.

Luego de varias negociaciones los directivos de Sarmiento encabezados por Fernando Chiofalo pudieron concretar el pedido del entrenador de lograr un refuerzo de jerarquía para ocupar la posición de Ariel Cólzera (lesionado) en la generación de juego.

Garrido, que fue la figura clave del ascenso a Primera en el “Patrón” en el 2015 bajo la conducción de Iván Delfino, tiene 32 años, nació en San Juan el 2 de febrero de 1986, se inició deportivamente en el Club Atlético Trinidad en el 2005; luego en el 2008 pasó a Desamparados; después en el 2011 jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy; en el 2013 en Juventud Unida de San Luis y en el 2014 en Deportivo Madryn, hasta que en el 2015 Iván Delfino lo llevó a Patronato.

Matías Garrido dialogó anoche con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre cuándo se incorporaría a los entrenamientos en Sarmiento comentó que “mañana (por hoy) estaré firmando la rescisión de mi contrato con Patronato y después me acoplaré al grupo de Sarmiento. Ya tuve contacto con Iván (Delfino) así que estoy con muchas ganas de sumarme lo antes posible. Él ya me conoce de Patronato, estuvimos el año que ascendió así que nos conocemos bastante”.

A PELEAR POR EL ASCENSO

En cuanto a la decisión de venir, la “Ardilla” destacó que “es bueno venir a un equipo a pelear por el ascenso y eso fue uno de los factores importantes por los cuales tomé la decisión de venir a Sarmiento”.

Sobre si había jugado con algunos de los actuales jugadores dijo que “no he coincido con ninguno de los chicos que están en el plantel actualmente, los conozco a todos de haberlos enfrentado”.

OBJETIVO

En tanto sobre el objetivo que tenía manifestó que “mi objetivo es tratar de acoplarme enseguida al grupo, tener una adaptación rápida y tratar de sumar para la campaña que Sarmiento está haciendo. Ascender a Primera es un lindo objetivo por el cual pelear, a mí me tocó con Patronato, es algo muy lindo y estar en la pelea por un ascenso es muy bueno”.

ASÍ JUEGA MATÍAS GARRIDO:

MÁS DEPORTES

Más Leidas