Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Matías Caggiano va por un nuevo cinturón

Se llevará a cabo en nuestra ciudad una velada de kick boxing el próximo sábado 19. La misma corresponde al circuito 2k9.

Publicado

el

Comenzó la cuenta regresiva para el festival de kick boxing que se realizara el sábado 19 en las instalaciones del Club San Martín. La misma comenzará a las 20 y se podrá disfrutar de varias peleas.

Lo más destacado será el combate que tendrá como protagonista al juninense Matías “El Nene” Caggiano, quien enfrentará a Alexis Rossi.

Dicho evento corresponde a la ultima fecha del circuito 2k9 y está denominado “Junín, Tierra de Guerreros”. Se podrán ver peleas amateurs y semi-profesionales en donde habrá en juego títulos.

La organización está a cargo del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) y su responsable Maestro Gustavo Bruno sostuvo que “va a ser una gran fecha porque se verá kick boxing en todos sus niveles. Además habrá combates femeninos. Se le da la oportunidad a varios competidores de llegar a un titulo”.

Con respecto al nombre del evento señaló que “el mote viene por Sarmiento y como nosotros representamos al club creímos conveniente ponerle ese nombre”,

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipadas en el Dojo del IFAM, Paso 225. También el mismo día en la puerta del club San Martín

MÁS NOTICIAS

Más Leidas