Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Matías Caggiano se consagró campeón regional

El juninense derrotó por puntos a Alexi Rossi, en el combate estelar del festival que se realizó en el club San Martín.

Publicado

el

Una jaula dominaba el centro de la cancha del club San Martín y en torno a ella más de un centenar de personas se reunieron para disfrutar de una noche de kick boxing, organizada por el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM)

Era la última fecha del circuito 2k9 donde había en disputa varios títulos y uno de ellos tenía como protagonista al juninense Matías “El Nene” Caggiano, quien se quedó con el cinturón de campeón regional.

Se disputaron 38 combates entre las categorías amateur y neoprofesional en la modalidad de kick boxing. El nivel de los combates fue muy alto, y el público pudo comprobar en primera persona los enormes avances de los púgiles de la ciudad, que compitieron dejando muy buenas sensaciones. Se hicieron presentes competidores de la zona, de Rosario y Buenos Aires.

El combate estrella de la noche no defraudó, Matías Caggiano, el peleador local, llevó la iniciativa en los cuatro asaltos y aunque su rival no se arrugó y plantó cara, los jueces determinaron al juninense como ganador por los puntos. Alexis Rossi (Zárate) cometió dos infracciones que le valieron el descuento de dos puntos.

Finalmente un nuevo título quedó en Junín, en manos de “El Nene” y en custodia del IFAM. Es el octavo cinturón que consigue un alumno del Maestro Gustavo Bruno.

“Chacal” Aguirre

Una de las peleas estelares fue la protagonizada por Tomas “Chacal” Aguirre y Yamil Damen. El primero logró quedarse con el trofeo “Héroes de Malvinas” tras dominar todo los rounds. Mostró tranquilidad, experiencia y sabiduría en cada combinación lanzada.

También se contó con la presencia de Ariel “El Cuco” Bruno, quien se llevo la victoria para Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

Más Leidas