Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Matías Ale se destacó en 9 de Julio

El piloto juninense finalizó cuarto en la Clase Dos, además en la misma categoría Fernando Castroagudín terminó séptimo.

Publicado

el

Matías Ale (99)

Con la presencia de pilotos juninenses se corrió en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio la primera fecha del Turismo Promocional en la Clase Uno, Dos, Clase Tres y Clase Cuatro.

En la Clase Dos corrieron Matías Ale que finalizó cuarto y Fernando Castroagudín que terminó séptimo. En esta misma divisional José Basili sufrió un vuelco en la clasificación, pero sin consecuencias personales, no pudo correr la serie ni la final.

La siguiente fecha de la categoría posiblemente se realice el próximo mes en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad.

Clase Uno
1º) Ariel Caparros (Venado Tuerto)
2º) Germán Rinaldi (9 de Julio)
3º) Ezequiel Ariata (Chivilcoy)
4º) Waldemar Cabrera (Chivilcoy)

Clase Dos
1º) Carlos Verna (9 de Julio)
2º) Juan Tardiew (9 de Julio)
3º) Emmanuel Zappa (9 de Julio)
4º) Matías Ale (Junín)
5º) Matías Bustos (Chivilcoy)
7º) Fernando Castroagudin (Junín)
-º) José Basile (Junín)

Clase Tres
1º) Ariel Hernandorena (Villa Ballester)
2º) Emilio Fantini (Carlos M. Naón)
3º) Osvaldo González (9 de Julio)
4º) Manuel Regueiro (Carlos M. Naón)
5º) Marcelo Alonso (Carlos M. Naón)

Clase Cuatro
-º) Ignacio Fernández (Ameghino)

Matías Ale: “Estoy conforme, no esperaba mucho más”

El piloto juninense, Matías Ale, que finalizó cuarto en la categoría Clase Dos, dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto a la carrera detalló: “Llegué con lo justo a la carrera y no pude probar el auto, en clasificación tenía una falla eléctrica y quedé séptimo. En la serie largué bien y peleé el cuarto puesto hasta la bandera a cuadros. En la final no tuve una buena largada, me retrasé y quedé séptimo, me recuperé y peleé hasta llegar cuarto que lo gané por un metro sobre la bandera a cuadros”.

En tanto sobre el puesto obtenido expresó: “Estoy muy feliz por compartir el fin de semana con mi familia y amigos que me acompañaron. Estoy conforme con el cuarto puesto, no esperaba mucho más por cómo llegamos a terminar el auto”.

Por último agradeció a “mis sponsors Matafuegos Domench, #829 Espacio Autos, Herrería Güemes, Asador Los Vascos, Visser Comisiones, Lubricentro Abelito, a toda mi familia y amigos que sin ellos sería imposible”.


Fernando Castroagudin (88)


José Basili (16)

MÁS DEPORTES

Más Leidas