Talleristas municipales trabajan en la fachada del “maternal Mi Bebé”
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Talleristas municipales trabajan en la fachada del “maternal Mi Bebé”

Estas tareas se suman a los llevadas a cabo por los talleristas durante el receso de verano en el sector de juegos y paredes exteriores de este mismo establecimiento.

Publicado

el

Los talleristas de las seis bibliotecas barriales de Lincoln, la biblioteca Sarmiento, el Ateneo Cultural y el Hogar de Día Príncipe Di Napoli están llevando a cabo la obra de puesta en valor del Jardín Maternal Mi Bebé.

Un grupo de 14 profesores de talleres municipales barriales está a cargo de la puesta en valor de la fachada del Jardín Maternal Municipal “Mi Bebé”, ubicado en el Acceso Intendente Juan Silvestre 857.

Estas tareas se suman a los llevadas a cabo por los talleristas durante el receso de verano en el sector de juegos y paredes exteriores de este mismo establecimiento.

A raíz de la suspensión de las clases por la pandemia COVID-19, los profesores y ayudantes de Plástica, Música, Literatura y Teatro de los talleres municipales están aplicando toda su creatividad para extender los trabajos de pintura al interior del edificio y sus respectivas aulas.

Según explicó Agustín Luisi, coordinador de los Talleres Culturales Barriales, se hicieron algunos trabajos de mantenimiento en techos, puertas y ventanas.

Para la realización de las pinturas murales se tuvo en cuenta el concepto de infancia, figuras y colores. “En diferentes oportunidades nos reunimos con la directora del maternal y nos sugirió algunas ideas que le servirían para trabajar con los chicos. Misma metodología de trabajo se está implementado para definir, junto a la directora y las seños, la temática a desarrollar en las paredes de las aulas”, comentó Luisi.

Los profesores que están abocados a esta tarea son: Luciana Maccaroni, Analía Muñoz, Julieta Roselló, Florencia Agustinelli (profesores de Plástica); Ariel Marín, Sofía Manila y Bernardo Agudo Medina (profesores de Música); Lautaro Arrieta y Pedro Porta (profesores de Teatro); Ludovico Fonda y Chantal Belloso (profesores de Literatura); Santiago Barraza y Paola Librandi (equipo de Apoyo Psicopedagógico); y Agustín Luisi, coordinador de Talleres Culturales Barriales.

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: Insisten en la necesidad de respetar las medidas de distanciamiento en Lincoln

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas