Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Matías Screpis volvió a pedirle “prevención” al oficialismo

“Con el caso Aguilar pasó lo mismo que con Mastrandrea porque no hubo prevención”, dijo el Vicepresidente del Consejo de PJ.

Publicado

el

El vicepresidente del Consejo de Partido Justicialista de Junín, Matías Screpis, reiteró que dos años de gestión son suficientes para cambiar lo que estaba mal. Y subrayó que “ideológicamente nosotros pensamos que la gestión se hace con prevención, no a partir de números fríos”.

Los dichos de Screpis se fundamentan en que “cuando uno es candidato tiene un equipo armado para solucionar lo que la gestión anterior, en esta caso la de Mario Meoni, venía haciendo mal. Toda esa previa a las elecciones y dos años de gestión creo que son suficientes”.

En esa línea, el joven dirigente acentuó que “nosotros pensamos que el servicio de ambulancias y de salud debe estar los 365 días del año en cada pueblo vecino de nuestra ciudad y en la Laguna. Más teniendo en cuenta la gente que vive en la Laguna y en el sector de quintas. Creemos que un servicio las 24 horas tiene que estar ahí. Acá no pasa por si el servicio es o no sustentable económicamente, acá pasa por lo beneficioso que tiene que ser esto para el vecino. Sabemos que uno de los ejes de la medicina es la prevención”.

Seguidamente, Screpis marcó que “resulta extraño que ciertas voces del oficialismo se manifiesten con tanta liviandad, no se trata solo de curar, hay que prevenir los hechos. En el trágico accidente que tuvo Mastrandrea no hubo prevención. Si hubiese habido prevención hoy estaríamos hablando de otra cosa, igual que lo que pasó con la chica que esta semana fue arrollada por un camión que ingresó a la ciudad”.

El titular del Consejo de Partido Justicialista de Junín se preguntó al respecto “para qué están las garitas en la entrada a la ciudad sobre la ruta” y agregó que “con el caso Aguilar pasó lo mismo que con Mastrandrea porque no hubo prevención”.

Asimismo, Screpis apuntó que el rol de la oposición es marcar los errores. “Por qué tenemos que callarnos, nuestro rol es opositor y marcamos falencias y prioridades, sin poner palos en la rueda. Marcamos prioridades respecto de la salud, la seguridad y el trabajo”, refirió.

“Ideológicamente nosotros pensamos que la gestión se hace con prevención, no a partir de números fríos. Planteamos prioridades en ese sentido. Ideológicamente desde el peronismo planteamos que la ambulancia tiene que estar los 365 días las 24 horas en la Laguna. Si no pasa nada, no importa. Lo que pedimos es prevención, ideológicamente tenemos definidas nuestras prioridades. Con todos los casos que hubo durante estos años tenemos que aprender de los errores y prevenir. Si queremos una ciudad turística y la promocionamos, tenemos que tener cosas como estas resueltas previamente. Otra de las falencias que marcamos nosotros es que antes teníamos tres hospitales y ahora hay uno solo”, completó Screpis.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas