Mataron a golpes a un joven en la puerta de un boliche, en Villa Gesell - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Provinciales

Mataron a golpes a un joven en la puerta de un boliche, en Villa Gesell

La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102

Publicado

el

Un joven de 19 años murió esta madrugada como consecuencia de los golpes que recibió en una pelea fuera del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, por lo que el fiscal que investiga el hecho dispuso demorar al menos a diez personas.

La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.

El hecho se originó por una disputa entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron esta madrugada en el interior de la disco de Avenida 3. Luego de la trifulca,personal de seguridad los echó del lugar, pero la tensión seguía. Si bien todo indicaba que cada uno tomaba caminos separados, uno de los grupos fue a buscar al otro.

Allí fue cuando el chico, identificado como Fernando Sosa Báez, fue atacado a piñas y patadas. Tal fue la brutalidad del ataque que los daños fueron mortales. Se cree que fue una feroz patada en la cabeza la que finalmente le provocó la muerte.

Según informa el sitio local minutog.com. transeúntes y automovilistas intentaron calmar la situación, llamaron a la Policía y a los servicios médicos. Una vez que llegó la ambulancia, trasladó al herido al Hospital Arturo Illia al joven en donde poco pudieron hacer para salvar su vida ya que había ingresado al centro asistencial con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento.

Testigo

Una joven fue testigo de la brutal pelea y lo contó en Twitter: «Estábamos sentados en un bar que queda pegado a un boliche tomando algo, salen unos pibes del boliche peleando, dos grupos de amigos, nadie hace nada, a uno de los pibes de un grupo le pegan entre varios hasta que lo agarran en el piso a patadas (le patearon hasta la cabeza). Yo justo me había ido al baño y cuando salí el pibe estaba desmayado, sin remera y a nada de ahogarse en sangre», comenzó relatando. Luego agregó: «Me cruzo para saber cómo estaba y aparentemente estaba desmayado».

Siguió: «Por lo menos respiraba. Los amigos lo quisieron levantar y les pedimos que no lo muevan. Llamamos a la ambulancia, llegaron policías y bomberos mucho antes. Para cuando llegó la ambulancia el pibe estaba sin pulso y hacía varios minutos que le hacían RCP intentando reanimarlo».

Investigación

Interviene en la investigación la UFI 8 de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mercuri, quien dispuso demorar al menos a diez personas vinculadas con el hecho, que fue caratulado como «homicidio» y determinó que personal de la DDI, Policía Científica realice pericias.

Entre esas medidas, dispuso el relevamiento de las cámaras en el lugar y el traslado de testigos a la sede fiscal para tomarles declaración.

En tanto, el cuerpo del joven quedó en la morgue judicial de Pinamar para que se le practique la autopsia dispuesta por la justicia.

El abogado de la disco Le Brique, Sebastián Alvarez, adelantó que la empresa difundirá «un comunicado en las próximas horas contando los motivos por lo que estos dos grupos de jóvenes fueron retirados del interior del local y que algunos minutos después se trenzaron nuevamente en la vereda de enfrente, con el resultado final de la muerte del joven». (DIB) MM

Todo Chevrolet

Más Leidas