Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Noticias

Matan a golpes en Sierra Chica al único detenido por el crimen de Araceli Fulles

Publicado

el

Darío Gastón Badaracco Ferreyra, el único detenido por el crimen de Araceli Fulles, falleció en las últimas horas tras ser atacado a golpes y quemado con agua hirviendo en la unidad 2 de Sierra Chica, ubicada en el distrito de Olavarría.

El ataque se produjo el pasado 8 de abril, cerca de las 17 horas, en la ceda 766 del pabellón 10, según le detallaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) a DIB.

En el momento de la agresión, los guardias escucharon gritos e ingresaron a la celda con el objetivo de parar el ataque. En el lugar, hallaron a Badaracco Ferreyra con «golpes y quemaduras con agua caliente en varias partes del cuerpo».

El herido, quien se encontraba detenido por «homicidio doblemente agravado», fue derivado al hospital de Olavarría, en donde murió ayer tras días de agonía. En tanto, fueron identificados como los agresores dos internos. Uno de ellos se encuentra en el penal por «lesiones leves y violación de domicilio», y el otro por «homicidio».

Al respecto de la agresión a Badaracco Ferreyra, uno de los implicados, según fuentes del SPB, habría señalado que la misma estaría vinculada a «problemas de presos» que «teníamos que arreglar de esta manera».

Badaracco Ferreyra se encontraba detenido acusado de matar y descuartizar en abril de 2017 a Araceli Fulles (29 años), cuyos restos fueron hallados bajo cal, escombros y una capa de cemento en una casa de José León Suárez, San Martín.

El hombre estuvo prófugo y un mes después del crimen fue capturado en Flores, en cercanías de la villa 1.11.14.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas