Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Massarelli a Argentino

Lucho vuelve a Junín luego de su paso por Ciclista Juninense en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014.

Publicado

el

Argentino se sigue armando de cara a lo que será su participación en la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet. Luego de confirmarse las continuidades de Eduardo Chiche Japez para la dirección técnica, y de Luis Junior Cequeira para la base, ahora es el turno del primer refuerzo.

Se trata de Luciano Massarelli (23 de julio de 1993), quien llegará a Argentino intentando confirmar todo lo que se espera que pueda dar. Surgido de las divisiones inferiores del Villa Mitre porteño, y con paso por distintas categorías de ascenso en Ramos Mejía y en Ciclista Juninense, donde estuvo en la temporada 12/13 convirtiendo 146 puntos y en la 13/14  señalando 490 puntos y 155 asistencias.

Este será el tercer equipo de Lucho en la LNB. Con pasos previos por Peñarol de Mar del Plata y Olímpico de La Banda, el escolta de 1,80 mts. intentará despegar definitivamente en Junín. Una lesión lo complicó en su estadía en la ciudad de La Banda, por lo que buscará demostrar con la camiseta del Turco todo lo que siempre se esperó de él.

 

Los que están. Los confirmados en el equipo de Eduardo Japez hasta el momento son Luis Cequeira y Luciano Massarelli; los U23 Genaro Lorio y Agustín Acuña, y el juvenil Gastón García.

Hay interés por renovar con Juan Cangelosi y Emiliano Basabe, aunque este último tendría decidido partir a otro equipo. También hicieron gestiones por Martín Leiva y Pedro Calderón.

 

Bolívar en Estudiantes (C). Estudiantes de Concordia tras el alejamiento de Laginestra llegó Lucas Victoriano como DT y el primero de los refuerzos que llegó fue el ex Argentino, Mateo Bolívar.

 

Chaz Crawford en Formosa. Una de las figuras de Argentino en la temporada pasada, el estadounidense Chaz Crawford, es uno de los refuerzos de La Unión de Formosa.

 

Gadson entre Ferro y Quimsa. Al estadounidense ex Argentino Novar Gadson lo quieren varios clubes, entre ellos Ferro Carril Oeste y Quimsa de Santiago del Estero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas