Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Massa se corre de la negociación por el presupuesto bonaerense

Desde 2016, el líder del Frente Renovador intervino en todas las negociaciones por el presupuesto.

Publicado

el

Sergio Massa se correrá de la negociación que se viene en la provincia de Buenos Aires por el presupuesto 2019 de María Eugenia Vidal y delega las decisiones en sus legisladores.

Desde 2016, el líder del Frente Renovador intervino en todas las negociaciones por el presupuesto. A veces con reuniones con la propia Gobernadora y a veces con el presidente de Diputados, Manuel Mosca.

Sin embargo, esta vez se enfocará en la economía y en sus equipos técnicos. “Yo me voy a dedicar a la agenda del acuerdo económico y social, y a los equipos técnicos. Delegué en ellos el tema”, aseguró.

Según deslizaron desde el FR, Massa ya le comunicó esta decisión a la propia Vidal y a su ministro de Economía, Hernán Lacunza. Ante ellos empoderó a sus senadores y diputados para negociar el cálculo de gastos y recursos de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, también trascendió que también habló sobre el tema con el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, y con Mosca, quien llevará adelante las negociaciones en Diputados donde Cambiemos no cuenta con mayoría propia y necesita de bloques opositores para llegar a los dos tercios.

Quienes conformarán el grupo massista que tomará decisiones son Valeria Arata (referente de los equipos económicos de Massa), Jorge D”Onofrio (lanzado a su carrera para ser candidato a gobernador), Rubén Eslaiman (jefe de bloque en Diputados), el senador Fernando Carballo y los intendentes Luis Andreotti (San Fernando) y Germán Dicesare (Miramar).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas