Seguinos en

Nacionales

Massa nombró a un nuevo equipo en Energía: salen Martínez y Basualdo

La titular del organismo será Flavia Royón, actual secretaria de Minería y Energía del Gobierno de Salta.

Publicado

el

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que la Secretaría de Energía estará a cargo de Flavia Royón y la salida de ese organismo de Darío Martínez y del camporista Federico Basualdo.

“Comunico que a partir de mañana se integrarán al equipo Flavia Royón como secretaria de Energía, la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación”, escribió el funcionario nacional en su cuenta de Twitter.

Royón es Ingeniera industrial y se desempeña actualmente como secretaria de Minería y Energía del Gobierno de Salta, mientras que preside el Consejo Económico y Social de esa provincia.

En el ámbito público también se desempeñó como Directora Ejecutiva de Financiamiento y Promoción de las Inversiones de la Provincia de Salta, mientras que cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector privado en materia productiva, de exportaciones, logística y supply chain.

Yanotti es vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa); y Bernal, interventor del Energas.

En tanto, Massa agradeció “el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía”.

Martínez se desempeñaba hasta hoy como secretario de Energía. El camporista Basualdo, en tanto, era subsecretario de Energía Eléctrica y mantuvo una tensa relación con el exministro de Economía, Martín Guzmán.

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas