Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Massa: “Los cuatro años de Macri fueron un fracaso”

“La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos”, afirmó el precandidato a diputado nacional.

Publicado

el

Buenos Aires (NA) El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró ayer que «los cuatro años» del gobierno de Mauricio Macri «fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió» en su propuesta, en una nueva visita al interior provincial.
A seis días de las PASO, Massa estuvo en las ciudades de 25 de Mayo y Roque Pérez, donde reiteró: «La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos».
«Los cuatro años de Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió, que tenía esperanza. Esa frustración se nota cuando los propios candidatos del Gobierno esconden a Macri, no lo pueden mostrar porque la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo», resaltó el postulante a diputado nacional.

El tigrense estuvo primero en 25 de Mayo junto al intendente Hernán Ralinqueo, y después pasó por Roque Pérez, donde fue recibido por el mandatario local Juan Carlos Gasparini.
«Vamos a terminar con la lógica en la cual 20 empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de 20 millones de argentinos», destacó Massa y agregó: «En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches».
En el tramo final hacia las primarias, el precandidato a diputado nacional difundió un nuevo spot de campaña junto a su esposa y precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini.
En el video, cuentan que hace 23 años que están juntos y Galmarini afirma que después de las recorridas ve a Massa «preocupado y angustiado» por el «sufrimiento» de la gente.
«Nosotros tenemos dos hijos y en ellos se representan los hijos de todos los argentinos y las argentinas. Y creemos, y estamos convencidos que merecen otro país», asegura la precandidata, con lágrimas en los ojos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas