Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Massa llega hoy a Junín

En el marco de una recorrida zonal, estará hoy a las 18 en la UNNOBA y luego dará una conferencia de prensa.

Publicado

el

Luego de visitar General Pinto y Ameghino, esta tarde estará en Junín el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, quien visitará la UNNOBA y brindará una conferencia de prensa. En este marco, estará acompañado por el precandidato local, Mario Meoni.

Por la mañana, el líder del Frente Renovador estará visitando un geriátrico municipal en General Pinto, junto al intendente local Alexis Guerrera, quien ocupa el quinto lugar en la lista de diputados provinciales del frente. Luego participará de un almuerzo en el centro de jubilados y visitará un centro de rehabilitación recientemente inaugurado.

Luego, Massa estará en Florentino Ameghino, donde se reunirá con el precandidato a intendente y ex senador Patricio García; y charlará con docentes y comerciantes.

En Junín
El arribo a Junín se presume alrededor de las 18 y Sergio Massa recorrerá el Centro de Investigación de la UNNOBA junto al precandidato a intendente Mario Meoni. A las 19.30 habrá atención a la prensa, en El Taller.

La visita se produce un día antes del acto de presentación de la lista local, que será mañana a partir de las 19, en las instalaciones del Club Rivadavia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas