Massa evitó hablar sobre "estrategia electoral" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

Massa evitó hablar sobre «estrategia electoral»

El precandidato de Alternativa Federal habló de los próximos meses como una etapa de transición.

Publicado

el

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, abrió oficialmente hoy el juego electoral de cara a los comicios de este año en una conferencia de prensa en la que intentó evitar hablar de candidaturas y estrategia política, pero que terminó sembrando todo tipo de especulaciones. Es que, en ese marco, el dirigente le pidió a al Gobierno de Mauricio Macri que «convoque a todos los líderes de la oposición, inclusive a la expresidenta» Cristina Fernández de Kirchner a evaluar medida sobre la crisis económica e hizo referencia a una etapa de transición.

La conferencia de prensa se realizó en el edificio que el Frente Renovador estrenó en avenida Libertador al 800. Allí, Massa, precandidato presidencial por Alternativa Federal, se explayó con fuertes críticas para con las políticas económicas de Macri, al señalar que «las condiciones materiales de la clase media se deterioran día a día» y que el Gobierno «decepcionó y perjudicó a millones de argentinos y argentinas».

«La soberbia y la irresponsabilidad de Macri no le permiten ver su fracaso y el de su gestión. A este ritmo podemos terminar mucho peor. No se pueden perder más meses, para recuperar a la Argentina de esta crisis», advirtió el referente del FR, quien le pidió al presidente que «convoque a todos los líderes de la oposición, inclusive a la expresidenta».

Massa se refirió a Cristina en tres momentos de la conferencia, aunque (consultado sobre la relación que mantienen) volvió a asegurar en que hace nueve años que no hablan.

Todo Chevrolet

Más Leidas