Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Massa en General Pinto: «Este gobierno fracasó»

El líder del Frente Renovador estuvo en General Pinto en el marco de un encuentro seccional del espacio,

Publicado

el

El líder del Frente Renovador estuvo en General Pinto en el marco de un encuentro seccional del espacio, y criticó duramente al Gobierno nacional. Dijo que el acuerdo que propone Macri “. Tiene que incluir a las pymes, el trabajo, la reducción de impuestos, la mejora de las jubilaciones”.

El martes, Sergio Massa estuvo en General Pinto donde, junto al intendente Alexis Guerrera, encabezó un encuentro seccional de Alternativa Federal (o Frente Renovador). Además, se hizo tiempo para visitar la fábrica de quesos “Rodemar”, ubicada en el camino “Néstor Kirchner”, que une la ciudad con Germania.
En rueda de prensa, Massa dijo: “Aprovechamos para visitar al sector lácteo, a los productores, aquí hay un símbolo de la fabricación de quesos, que permite mirar la cadena de valor y ver cómo la falta de proyecto económico termina destruyendo las pymes, destruyendo los tambos y destruyendo al consumidor”.
“La eliminación de la intermediación de la fábrica de queso de Pinto nos encontramos con que esa intermediación y las grandes cadenas de supermercados destruyen a los tambos y a los productores de quesos y derivados de la leche”, agregó.
Expresó que la empresa “pudo sostener y ampliar su cadena productiva jugando contracíclicamente contra el programa económico; cambiando su matriz impositiva, yendo a la distribución directa, porque hay un modelo económico que ha fracasado, que orientó la economía a la especulación financiera y que está destruyendo las pymes de la Argentina”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas