Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Massa: “El Gobierno privilegió la timba y no el crédito para las pymes”

Publicado

el

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, visitó ayer una pyme de recuperación de residuos en Zárate y apunto contra el Gobierno, al sostener que «privilegió la tasa de interés y la timba en vez del crédito» para las pequeñas empresas.

«El Gobierno privilegió la tasa de interés y la timba en vez del crédito para las Pymes. En vez de bajar impuestos al que trabaja y produce, los bajó al que pone la plata afuera. Queremos que ese dinero vuelva al país para incentivar la producción y el consumo», dijo Massa, de recorrida por Zárate.

El líder del Frente Renovador estuvo en la pyme Eittor, una empresa que hace 20 años se dedica a la recuperación y reciclado de residuos especiales e industriales.

«Nos comprometemos a defender nuestra tierra, a defender el planeta. Nuestro desafío es cumplir con la Ley de Energías Renovables y transformar el cuidado del medio ambiente en una política de Estado», sostuvo el precandidato presidencia.

En la misma, línea consideró que «el Gobierno no cumple el protocolo de París y no está aplicando la ley de energías renovables». «¿Cómo le pedimos a una Pyme que no haga vuelcos industriales ilegales si es el propio Estado el que está incumpliendo?», se preguntó.

Acompañaron a Massa el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el diputado provincial Lisandro Bonelli y los concejales Gustavo Morán, Micaela Morán y Silvio Zurzolo, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas