Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Massa de campaña: en la ruta, escuchando Pablito Lescano, Gilda y Arjona

Publicado

el

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, publicó un video en las redes sociales en el que se lo ve manejando por una ruta cercana a Miramar y donde recomienda una lista de Spotify en la que no falten «ni Pablito Lescano, ni Gilda, ni Arjona».

Con acento de campaña, Massa subió una serie de videos en las redes sociales. En dos de ellos se lo ve manejando, mientras comenta que «está bueno recorrer la ruta» y «estar en contacto con los problemas de verdad» porque «sino terminás trabajando solamente con la agenda de los diarios de Buenos Aires».

En otra publicación y en un tono más distendido, el líder del Frente Renovador asegura que está «armando una buena lista de Spotify para ir tomando mate y escuchando música». «Después se las comparto, pero no puede faltar ni Pablito Lescano, ni Gilda, ni (aunque algunos se me enojen) algo romántico de Arjona».

Finalmente, Massa se mostró en una papera de Miramar junto a un obrero a quien le pregunta qué país espera. «Necesitamos un cambio. Estamos mal», responde el trabajador.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas