Massa cerró su campaña acompañado por Fernández - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

Massa cerró su campaña acompañado por Fernández

Publicado

el

El candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Sergio Massa reclamó al presidente Mauricio Macri que «no haga más daño» y «sea responsable» si pierde las elecciones del próximo domingo, durante su acto de cierre de campaña.

En el estadio Direct TV Arena del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos cerró su campaña acompañado por el postulante presidencial de esa fuerza, Alberto Fernández.

Massa dio por sentado que el Frente de Todos repetirá la victoria que logró en las PASO y le reclamó a Macri que «no haga más daño» si ello ocurre, en línea con lo que viene diciendo Fernández respecto de la posibilidad de que el Gobierno «deje subir el dólar» si pierde.

«El lunes los argentinos habrán hablado con su voto, que sea responsable y haga un equipo de transición y no siga portándose como un chico caprichoso que siente que no le prestaron un juguete y lo rompe», disparó el candidato a diputado.

Todo Chevrolet

Más Leidas