Seguinos en

Junín

Más secuestros para la banda “Gipsy Kings”

Se comprobó que miembros de la comunidad gitana siguieron estafando con la venta de vehículos.

Publicado

el

La causa federal caratulada “Estafas reiteradas, asociación ilícita y lavado de activos”, en la que operaba la banda de los “Gipsy Kings”, continúa produciendo novedades a partir del trabajo del personal de la DDI.

En este marco, se siguió con la investigación criminal, determinándose que los miembros de la comunidad gitana prosiguieron descartándose de los vehículos de su propiedad vendiéndolos a ocasionales compradores, a quienes estafaban en virtud que dichos rodados contaban con secuestro activo, por lo que individualizados los mismos se procedería a su secuestro.

En las últimas horas, el personal de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, secuestraron en la vía pública un automóvil marca Vokwagen Vento, color negro, con pedido de secuestro activo a requerimiento del juez federal de Junín, Héctor Pedro Plou, en la causa judicial que involucra a los gitanos.

Según se informó, se prosigue la investigación a los fines de individualizar demás rodados que pudieran estar ocultos o en poder de personas estafadas y que cuenten con pedido de secuestro activo.

Más Leidas