Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Más obras en Ambos Mundos

El próximo lunes 18 se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se dará a conocer el segundo plan de obras, rumbo al centenario del club “Tricolor”.

Publicado

el

Ambos Mundos tiene entre sus planes un 2018 con varias obras edilicias, todas ellas pensadas a futuro con el objetivo de llegar al centenario con un club ordenado social y deportivamente y en pleno crecimiento estructural.

El próximo lunes 18, la entidad que preside Daniel Barco, realizará una conferencia de prensa en donde se dará a conocer el segundo plan de obras. La misma se llevará a cabo a las 20.30, en el SUM del campo de deportes.

Entre las obras, se destacan la terminación de Cabinas de Periodistas, que llevarán el nombre de un recordado presidente de la institución. Además, la idea del “Tricolor” es terminar el gimnasio, comenzar a edificar el Salón Social sobre calle Córdoba, la construcción de un quincho abierto y concretar la edificación del pórtico de acceso al Estadio en la esquina de calles Córdoba y Güemes. Para ello se invita a socios, simpatizantes, colaboradores, comerciantes y empresarios que tanto apoyo brindaron y posibilitaron la culminación de la finalizada Primera Etapa de Obras.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas