Más espacio para tu cocina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Más espacio para tu cocina

Una isla de cocina móvil no compromete el espacio como una isla fija.

Publicado

el

Si necesitás añadir una zona de almacenaje o una superficie extra de trabajo en la cocina, puedes añadir puedes incluir una isla móvil en la cocina.

Más allá de las modas (porque tener una cocina abierta al salón parece ser una moda), colocar una isla de cocina «de quita y pon”, donde además puedas comer de forma ocasional soluciona muchas funciones sin que sea necesario que la cocina esté abierta al salón. Porque una isla de cocina te da una mayor superficie de trabajo, una zona de almacenaje y también te sirve como barra de desayuno o comidas informales.

Además, una isla de cocina móvil no compromete el espacio como una isla fija. Si además tiene ruedas, mejor aún. Eso sí, estas islas no incluirán instalaciones de agua, de electricidad, ni llevarán una campana en su parte superior.

Sus diseños tienen, la mayoría de las veces, un estilo provenzal o industrial en función de sus materiales. Lo que bien mirado puede ser una oportunidad para aportar nuevas texturas y materiales a la cocina.

Una observación. Para que se considere isla debe tener al menos 80/ 82 cms de alto. Como los muebles de cocina o más. Así admitirá estar acompañada de algunos taburetes y sobre todo, será una superficie de trabajo cómoda.

Fuente: decoracion.trendencias.com
******************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas