Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Más de 80 PyMEs participaron de una Ronda de Negocios multisectorial

La Sociedad Rural de Junín fue escenario ayer de una nutrida Ronda de Negocios multisectorial, dirigida al sector industrial, de comercios y servicios, de la que también participaron funcionarios provinciales y comunales.

Publicado

el

El evento, que comenzó por la mañana y se extendió pasado el mediodía, contó con una agenda personalizada para cada organización. “Queremos seguir generando oportunidades para las PyMEs, impulsar su crecimiento y facilitar la creación de nuevos emprendimientos. La idea es que la rueda de la producción y el consumo siga girando y que los emprendedores y las PyMEs sean cada vez más y generen más trabajo de calidad”, refirió el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

Por su parte, Enrique Cánepa, Jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción bonaerense, indicó que «es muy importante el compromiso del Intendente de Junín en esta materia, eso se traduce en la gran gestión que está llevando adelante. Desde el primer día estamos trabajando en conjunto y los avances son significativos. Hace unos días la ciudad de Junín lanzó la conformación de un clúster de salud, una acción para motorizar el desarrollo industrial de la ciudad».

Cabe señalar que las rondas son eventos de tipo multisectorial donde oferentes y demandantes se reúnen en un ámbito determinado para intercambiar productos, servicios y contactos para potenciar relaciones.

«En este tipo de eventos”, añadió Tizado, “se observa también el trabajo conjunto del Estado y los privados, como promueve la gobernadora Vidal. Además nos permite conocer de primera mano las necesidades de cada asistente para luego proveer las herramientas y asesoramiento que tenemos disponibles para impulsar la productividad”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas