Más de 700 vecinos se quedaron sin luz por la tormenta
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Más de 700 vecinos se quedaron sin luz por la tormenta

Las fuertes ráfagas afectaron tres columnas y cortaron el fluído en una zona del Barrio Padre Respuela y en barrios aledaños al camino al Balneario Municipal.

Publicado

el

Serios problemas ocasionó el fuerte viento que se abatió en la madrugada del domingo en el servicio de energía urbano en Junín.

El corte del cableado al verse afectadas tres columnas en la avenida Padre Respuela, motivó la interrupción del servicio.

Los inconvenientes afectaron a algo más de 700 vecinos que a lo largo del domingo no tuvieron corriente en sus domicilios.

La empresa EDEN informó que desde primera hora se comenzó a trabajar para dar solución al problema y que la recomposición se va realizando paulatinamente.

Asimismo, el viento también motivó cortes de energía en barrios ubicados en la zona cercana al Autódromo Eusebio Marcilla, donde también se realizaban las tareas correspondientes para restablecer el fluido.

En esas zonas, el lapso en que no tuvieron luz los vecinos fue de alrededor de doce horas: entre las dos de la mañana y las catorce de este domingo.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas