Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Más de 500.000 consumidores usaron el 50% de descuento en supermercados

Jubilados, docentes, municipales, policías y trabajadores de la salud figuran entre quienes más usaron el beneficio.

Publicado

el

Unos 500.000 consumidores utilizaron la última semana el descuento del 50% ofrecido por el Banco Provincia a través de sus tarjetas de crédito y débito en distintos supermercados.

Universidad Siglo 21

El ticket promedio de las transacciones realizadas por los clientes del banco público fue de 2.093 pesos, y la mayoría de quienes accedieron al beneficio tenía ingresos inferiores a los 30.000 pesos, según se informó.

Jubilados, docentes, municipales, policías y trabajadores de la salud entre quienes más usaron el beneficio; el Conurbano, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata fueron las regiones con mayor afluencia junto con la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que el año pasado, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.093 pesos, con un sesenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el cuarenta por ciento restante con tarjetas de crédito.

“El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses”, destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia.

En la primera jornada de la promoción, el miércoles 18 de julio, el 60 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos, informó el banco en un comunicado.

Casi el 70 por ciento de las personas que disfrutaron del beneficio en la primera jornada son jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos. En ese grupo destacan los docentes, seguidos por los empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

Haciendo Obras 2

Más Leidas