Más de 47.000 muertos por el coronavirus en Gran Bretaña -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Internacionales

Más de 47.000 muertos por el coronavirus en Gran Bretaña

Se produjeron 42.173 muertes por coronavirus en Inglaterra y Gales hasta la semana pasada. En Escocia ocurrieron 3.546 fallecimientos relacionados con la enfermdad y en Irlanda del Norte otros 664.

Publicado

el

La cantidad de personas fallecidas por causas relacionados con el coronavirus en el Reino Unido llegó hoy a 47.347, según los últimos datos disponibles de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), que señaló actualmente se registra el menor número víctimas mortales en seis semanas.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, se produjeron 42.173 muertes por coronavirus en Inglaterra y Gales hasta la semana pasada, mientras que en Escocia ocurrieron 3.546 fallecimientos relacionados y en Irlanda del Norte otros 664.

A estas cifras se agregan otras 964 muertes entre el 16 y el 24 de mayo, informadas ayer por el servicio público de salud de Inglaterra, lo que elevó el total a más de 47.347.

No obstante, informó que el número de muertes relacionadas con el coronavirus en el Reino Unido descendió a su nivel más bajo en seis semanas.
************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas