Más de 400 personas se inscribieron para vacunarse en los operativos barriales
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Más de 400 personas se inscribieron para vacunarse en los operativos barriales

Ayer, integrantes del Frente de Todos recorrieron el Barrio “Los Almendros” y realizaron un trabajo casa por casa para anotar a aquellos vecinos y vecinas que por distintos motivos aún no lo habían hecho.

Publicado

el

En el marco de la Campaña “Buenos Aires Vacunate”, como viene sucediendo todos los sábados por la tarde, funcionarios, legisladores y militantes del Frente de Todos de Junín realizan recorridas, casa por casa, en los barrios de Junín inscribiendo a vecinas y vecinos que todavía no lo hicieron en el plan de vacunación contra el Covid-19.
En este caso, la visita casa por casa fue en el Barrio “Los Almendros”, donde se pudieron inscribir 88 personas. Por lo tanto, entre los 233 vecinos y vecinas que se inscribieron del cuadrante noroeste más los 122 de la zona del Club Ambos Mundos, ya suman 443 las vecinas y vecinos que se sumaron al plan de vacunación.
El objetivo de estas recorridas, promoviendo e inscribiendo a vecinas y vecinos, tiene que ver con el compromiso de los integrantes del Frente de Todos de poder volver a la normalidad.
Desde la queja y la crítica la pandemia no se soluciona, por eso, además de solicitar responsabilidad, cuidados y respeto de los protocolos, se busca activamente que la vacuna les llegue a todos y todas.

El respaldo
El trabajo concretado en el Barrio Los Almendros contó con la participación de dirigentes del Frente de Todos que en la actualidad desarrollan funciones en organismos nacionales, provinciales y locales.
Estuvieron presentes la diputada provincial Valeria Arata; y los concejales Victoria Muffarotto, Maximiliano Berestein, Maia Leiva, Rodolfo Bertone y Lucila Laguzzi.
Participaron, además, la jefa de la UDAI I de Anses, Carolina Echeverría, la jefa de la UDAI II de Anses, Lucía Astudillo, el director ejecutivo del Hospital Piñeyro, Dr. Sebastián Meneses, los directores asociados Mario Scévola y Cristina Tejo; la directora asociada de Región Sanitaria III, María Lucrecia López y Andrés Merani, Director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia

Más participación

Intervinieron también la delegada de la Defensoría del Pueblo bonaerense, María Clara Bozzano; el titular de la CNRT Regional Junín, Silvio Scasso, la titular del Centro de Referencia de Desarrollo Social de Nación, Paola Rizzo; y el delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna.
Se destacó además la colaboración de los dirigentes Juan Sequeira, Francina Sierra y Olga Prieto, y una gran participación de militantes de todos los partidos, agrupaciones y organizaciones políticas, gremiales y sociales que conforman el Frente de Todos Junín.

Fuente: Prensa Frente de Todos Junín.

Más Leidas