Más de 300 adultos mayores hubo en el cierre de la colonia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Más de 300 adultos mayores hubo en el cierre de la colonia

Publicado

el

Durante todo el verano, quienes participaron de la actividad disfrutaron de propuestas deportivas y recreativas, como así también de actividades acuáticas. Concejales y funcionarios municipales también participaron del cierre.

El profesor Pablo Regazzi, integrante de la dirección de Deportes del Gobierno de Junín, contó: «Es un clásico realizar este cierre, compartiendo unas hamburguesas con alrededor de 300 adultos mayores que participaron de la colonia. Estos mismos adultos mayores son quienes participan de las diferentes propuestas y talleres que realizamos durante todo el año en los distintos barrios de la ciudad, así que muchos de ellos ya se conocen y también nos conocen a nosotros y el clima es muy lindo».

Sobre la propuesta de colonia, Regazzi señaló que «con esta colonia invitamos a los participantes a realizar diferentes actividades de natación, recreativas, aeróbicas, danzas, gimnasia, siempre con la idea de que la colonia sea un ámbito donde los adultos mayores la pasen bien y sientan activos».

Como se dijo, concejales y funcionarios del gabinete municipal también participaron del cierre.

Todo Chevrolet

Más Leidas