Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Más de 200 policias detuvieron a ocho personas en 23 allanamientos

Las acciones fueron planificadas desde la conducción departamental de la fuerza de seguridad bonaerense.

Publicado

el

Doscientos efectivos policiales concretaron ayer desde las primeras horas, 23 allanamientos dispuestos por la justicia, durante un mega operativo que arrojó resultados de interés para las investigaciones y el recupero de elementos sustraídos en distintos hechos.
Además del secuestro de electrodomésticos, herramientas, teléfonos celulares y plasmas, fueron incautadas un arma de fuego y marihuana.
Se espera que con el correr de las horas, se acerquen a dependencias policiales, víctimas de hechos delictivos intentando constatar si algunos de los objetos que le fueron sustraídos pudieron ser recuperados.
Ocho ciudadanos, fueron aprehendidos durante los allanamientos que tuvieron lugar en distintos barrios de la ciudad y quedaron a disposición de distintas fiscalías intervinientes además de la UFIJ de turno que inició investigaciones penales preparatorias tanto por el hallazgo de estupefacientes como por el arma de fuego.

En diálogo con LT 20 radio Junín, el Comisario Mayor Walter Feletto, titular de Jefatura Departamental de Seguridad explicó que a las 5 de la mañana se dio inicio al procedimiento que fue planificado desde esa jefatura juntamente con los responsables de comisarías Primera y Segunda, Policía Local, Comando Patrullas y de manera coordinada con las fiscalías y juzgados de Garantías.
Además, se sumaron agentes de narco criminalidad, Grupo de Apoyo Departamental, Infantería, DDI, Patrulla Rural, Seguridad Vial y dependencias de la jurisdicción.
Al analizar el resultado alcanzado, el Crio. Mayor Feletto destacó que los procedimientos concretados “son una parte más de la tarea de prevención que se realiza y vamos a seguir por este camino”.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Municipalidad destacó que “desde muy temprano estamos acompañando al Jefe Departamental y a los efectivos policiales que realizaron un gran trabajo en diferentes sectores de la ciudad. Como siempre nos pide el intendente Petrecca, estamos trabajando de manera coordinada y conjunta con el objetivo de brindarle seguridad al vecino. Hoy se llevó a cabo un gran operativo que dio muy buenos frutos y vamos a seguir adelante en este camino”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas