Más de 200 juninenses dispuestos a colaborar - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Más de 200 juninenses dispuestos a colaborar

Los registros ya se realizaron en la web municipal

Publicado

el

Tras la concurrida reunión del viernes, cuando el intendente Pablo Petrecca convocó a más de 60 sectores sociales para coordinar la ayuda a los sectores de la ciudad que lo necesiten, más de doscientos juninenses se ofrecieron a colaborar registrándose en la web municipal.

Repartir mercadería, hacer compras a adultos mayores, comunicación y difusión, mandados, transporte y donaciones, son algunas de las propuestas que se recibieron desde que se abrió la inscripción para que voluntarios, empresas y organizaciones puedan ayudar durante la emergencia sanitaria.

Además, muchos profesionales se pusieron a disposición para brindar sus servicios como psicología, educación a distancia, veterinaria, enfermería, y psicoterapia, entre otros.

También ya se comenzaron a recibir donaciones en efectivo, insumos de salud, y donaciones de alimentos que son recibidos en el CITE (Rivadavia 1470) de 8 a 14hs.

Aquellos interesados en registrarse para brindar ayuda, pueden hacerlo en la web https://www.junin.gob.ar/coronavirus

Las donaciones vía transferencia, por su parte, serán administradas por la Agencia de Desarrollo Junín, y pueden hacerse al CBU: 0140301301666205017325, CBU alias: PILAR.CONO.MALETA.

Alquiler Galpón

Más Leidas