Seguinos en

Locales

Más de 200 estudiantes participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur

Los ejes convocantes fueron Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana e Integración Regional.

Publicado

el

En el Salón de la Democracia de la UNNOBA se llevó a cabo el octavo encuentro de esta iniciativa socioeducativa que busca fomentar la participación ciudadana de los jóvenes y el debate de asuntos de interés público para consensuar posibles soluciones a problemáticas que detectan. En esta oportunidad los ejes convocantes fueron Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana e Integración Regional.

Cientos de alumnos de escuelas públicas y privadas debatieron en un ambiente de mucho respeto, el cual estuvo coordinado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de Junín.
Uno de los estudiantes presentes en la jornada fue Nicolás Cribelly, del Colegio Padre Respuela, quien afirmó que “estas son jornadas muy positivas y de las que vengo participando desde el año 2017. Es muy importante que se mantengan este tipo de políticas socioeducativas porque las necesitamos para expresarnos, debatir nuestras problemáticas y trabajar en búsqueda de las soluciones junto a los poderes Ejecutivo y Legislativo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas