Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Más de 2.500 jóvenes participaron de las elecciones del HCD Estudiantil

La concejal Leiva afirmó que en esta primera etapa de elección de concejales estudiantiles han participado jóvenes de más de 19 escuelas públicas y privadas de Junín.

Publicado

el

El programa del Concejo Deliberante Estudiantil 2018 comenzó con una gran participación de los jóvenes en Junín. La concejal Maia Leiva, la responsable del mismo, expresó que “más de 2.500 alumnos de las instituciones educativas de nuestra ciudad han votado a sus representantes” y que “será un año muy productivo”.

Universidad Siglo 21

“En esta primera etapa de elección de concejales estudiantiles han participado jóvenes de más de 19 escuelas públicas y privadas de Junín”, resaltó Leiva, y agradeció “a los directivos y docentes de cada institución que colaboran con esta iniciativa, que acerca a los estudiantes a la vida democrática, a la participación ciudadana, a la política como herramienta de transformación”.

Con respecto a la próxima etapa del programa, expresó que “será muy linda y productiva, con los jóvenes trabajando y aportando ideas para mejorar la ciudad”.

Por último, Leiva adelantó que “el primer encuentro, que será el martes 12 de junio a las 9.30 en el Salón de la Sociedad Italiana, es uno de los más significativos, ya que es cuando se conocen los jóvenes de distintas escuelas y distintos puntos de la ciudad, e interactúan con propuestas interesantes para Junín”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas