Más de 120 efectivos rastrillan la ciudad
Seguinos en

Junín

Más de 120 efectivos rastrillan la ciudad

“El Superintendente de Zona colaboró mandando personal de las ciudades vecinas para poder ampliar los rastrillajes”, dijo el director de Seguridad Luis Chami.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Miembros de las fuerzas policiales, conjuntamente con integrantes de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, desplegaron ayer un importante operativo de rastrillaje para intentar dar con el paradero de Rosa Inés Fernández, vista por última vez hace ya más de una semana en inmediaciones del barrio Fo. Na.Vi.

Luis Chami, director de Seguridad del Gobierno municipal, indicó a este medio que por medio de entrecruzamiento de datos, un perro especial y una recorrida puerta a puerta se instrumentaron las acciones para poder encontrar a la mujer.

“Todas las hipótesis están abiertas, tenemos más de 120 efectivos rastrillado la ciudad. El Superintendente de Zona colaboró mandando personal de las ciudades vecinas para poder ampliar los rastrillajes. El fiscal en persona está acompañando en todas las acciones”, destacó Chami.

“Tenemos que darle suma importancia a esto, no se trata acá de un hecho de inseguridad sino de un caso que uno no puede controlar. Estamos abocados a contactar gente que nos lleve encontrar los elementos que nos puedan llevar a esta mujer. Es muy difícil controlar las acciones individuales de cada una de las personas”, remarcó el funcionario local.

“Los allanamientos se repitieron en todos los lugares que se consideraron importantes para la investigación. Toda la policía está trabajando, colaborando con estas acciones en distintos grupos de trabajo”, explicitó el entrevistado.

Lee también: Cuidar a los vecinos: la premisa de funcionarios nacionales y provinciales
**********************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas