Más de 100 empleados seguirán trabajando en el frigorífico local -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Más de 100 empleados seguirán trabajando en el frigorífico local

El delegado de la Subsecretaría de Trabajo, Nicolás Gauna, anunció el fin del conflicto y que la empresa continuará en funcionamiento.

Publicado

el

“Después de una larga lucha, esta mañana firmamos el acta de acuerdo para que el Frigorífico Junín siga en funcionamiento”, anunció el delegado de la Subsecretaría de Trabajo local, Nicolás Gauna.

El conflicto venía subsistiendo desde hace algunas semanas, en principio con demora en los pagos de las quincenas trabajadas y luego por la posibilidad de cambio de dueños en la empresa. Esto se tradujo en movilizaciones y concentraciones por parte de los empleados.

“Tuve la enorme alegría de comunicarles a los más de 100 empleados que seguirán teniendo trabajo”, señaló Gauna. También anunció que la nueva administración estará a cargo de Mauricio Caggiano.

“Hemos logrado preservar la fuente de trabajo de unas 100 familias de Junín y eso realmente nos reconforta. Muchas gracias a los trabajadores y al Sindicato de la carne Junín por la confianza que depositaron en mí. Lo mejor para ustedes en esta nueva etapa”, remarcó el funcionario provincial.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas