Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Más de 100 chicos en el cine del barrio San Jorge

Continuando con las diferentes actividades que se realizan en el cuadrante Noroeste, el Gobierno de Junín junto a la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge proyectaron la película “Coco”. Más de 100 chicos disfrutaron de este film y luego del mismo compartieron un rico chocolate con facturas.

Publicado

el

Al respecto, Rosana Moreno, quien trabaja en el cuadrante, dijo que “siempre estamos pensando actividades para chicos y grandes en el cuadrante. Si bien tenemos un taller de cocina, hoy proyectamos la película Coco. Más de 100 chicos disfrutaron de la misma y es una actividad que la hicimos junto a los vecinos y a la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge. Estamos muy contentos con lo que paso y nos interesa que los niños la pasen bien. Luego de la película se sirvió chocolate y tortas para cerrar una hermosa tarde.

Universidad Siglo 21

“También quiero destacar que para la compra de pochoclos y algunas cuestiones más, el grupo de teatro La Nona hizo un aporte y lo queremos destacar. Son cosas que ayudan al barrio y para que haya actividades permanentes. La gente siempre participa y nos interesa que así sea porque son los que viven en el lugar”, indicó Moreno.

Mariana, una mamá que llevó a sus hijos, explicó que “me encantó que se haga esta actividad y ojalá que continúe. Hay un buen trabajo de la sociedad de fomento y esto es una mejora para el barrio”.

Para finalizar, Gerardo Rosetti, Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge, sostuvo que “para nosotros es muy importante todo lo que se hace en el barrio. No es sencillo juntar más de 100 chicos y por suerte lo pudimos hacer. Es muy importante tener a los chicos unidos y esto que hicimos junto al Municipio y los vecinos es muy importante. No estamos olvidados como barrio y queremos progresar. Tenemos el apoyo del Municipio, con las obras que se vienen haciendo. Hace 8 meses que estamos al frente de la sociedad de fomento y las cosas van cambiando. Hay un buen grupo de trabajo y vamos a seguir trabajando para que el barrio siga creciendo”.

Gobierno Local

Más Leidas