Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Más de 1.400.000 dólares para el edificio en construcción de calle General Paz

La base del remate había sido fijada en 800.000 dólares.

Publicado

el

En más de un millón cuatrocientos mil dólares se remató el esqueleto del edificio ubicado en calle General Paz entre Avenida San Martín y Leandro Alem.

Universidad Siglo 21

Tal como estaba previsto, a las 11:45 de anteayer se inició la subasta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia de una importante cantidad de interesados entre los que había muchos juninenses.

Hasta el momento no trascendió la identidad del oferente que s quedó con el edificio construido en un 60 o 65 por ciento por la empresa Elo Construcciones.

Si bien la base había sido fijada en 800.000 dólares, el rematador superó ampliamente las expectativas.

La decisión de llegar al remate fue ordenada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya titular es la Dra. Marcela Eiff, en el marco de la causa Landaike S.A. y otro contra Elo Construcciones S.A. sobre ejecución hipotecaria.

Ante la presencia de una importante cantidad de oferentes entre los que había numerosos juninenses, Alejandro Juan José Ibáñez remató el esqueleto del edificio ubicado en General Paz entre Avenida San Martín y Alem.

El interés que había despertado la subasta quedó reflejado ente el 29 de junio y el 1 de julio pasados, que fueron los días habilitados para recorrer el predio de más de 4.000 metros cuadrados de superficie.

Como se recordará, la construcción se inició en junio de 2013 y aspiraba a convertirse en un edificio de 12 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes y detalles de calidad tales como climatización inteligente, aberturas con doble vidrio y cámaras de aire, sum, gimnasio, cocheras, bauleras y pisos de porcelanato.

Gobierno Local

Más Leidas