¿Más coautores? - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Provinciales

¿Más coautores?

Publicado

el

El abogado defensor de la familia de Báez Sosa, Fabián Améndola, señaló en declaraciones televisivas que «hay tres identificados entre los que le pegaron a Fernando y según las imágenes de los videos se sabe que fueron cuatro, por lo que los considerados coautores podrían ser más».

Améndola expresó también que además de las ruedas de reconocimiento «ya está en marcha otro tipo de identificación sobre los videos y fotografías, con herramientas informáticas para detectar rostros».

Sobre la figura delictiva que le correspondería a los culpables del crimen, el abogado señaló que con su socio, Fernando Burlando, consideran que «hay alevosía, además de la figura de homicidio, porque le pegaban en el piso cuando estaba inconsciente y Fernando no se podía defender e impidieron que se le diera ayuda». El letrado concluyó: «Todos tenían un objetivo común, que era la muerte de Fernando».

El crimen de Báez Sosa ocurrió la madrugada del sábado 18 de enero último, frente al boliche «Le Brique», en avenida 3 y Paseo 102, del centro de Villa Gesell, donde el joven fue atacado a golpes de puño y patadas en plena vía pública y murió.

Más Leidas